Donde conviven tradición y modernidad

Elegante y majestuoso, desde principios del siglo XX, se levanta este edificio en el barrio de Chamberí, en pleno corazón de Madrid.

Sus calles derrochan tradición y modernidad a partes iguales, y todavía conservan el ambiente familiar que convierte esta zona en una de las más valoradas de la ciudad.

Destacan sus excelentes conexiones. A pocos metros, encontraremos varias paradas de metro, autobús y cercanías. Recursos que hacen la vida más sencilla y cómoda a sus habitantes.

Ubicación

El barrio de Chamberí destaca por su amplia oferta gastronómica.

Locales tradicionales conviven con modernos espacios en los antiguos mercados de Vallehermoso y Chamberí. En ellos se pueden degustar platos de diversos estilos y adquirir productos de cualquier parte del mundo.

Ver viviendas
vivir en santa engracia 43 madrid

Un barrio para disfutar

Pasear por Chamberí es perderse por unas calles llenas de historia.

Sus imponentes edificios han sido testigos de una actividad incesante que, todavía hoy, continúa. Tiendas, colegios, hospitales, mercados… contribuyen a hacer de este barrio uno de los más vivos de Madrid.

Desde el edificio de Santa Engracia 43 se domina la Plaza de Chamberí, un oasis de tranquilidad donde los vecinos pueden practicar diversas actividades al aire libre.

Además, el barrio ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la cultura, con opciones tan atractivas como la visita a museos o teatros. Sin ir más lejos, a pocos minutos, se encuentran los Teatros del Canal, el Museo Geominero y el Museo Sorolla.

museos y ocio en chamberí madrid